Historia

 

La reportera Trisha Sellers fue despedida por insistir a su editor para publicar sobre los extraños fenómenos que estaban sacudiendo el mundo, estaba prohibido por altos mandos. En ese momento la reclutan dos individuos aún más extraños para documentar…¡el retorno de los antiguos Dioses!

En Japón la joven Midori resigna a su destino cuando Amaterasu, la diosa Sol, la salva y convierte en su primera ashigaru.

Y en el inframundo Hades recibe una visita de un viejo conocid: “Deja que Odín luche con Zeus, si quiere, o que Ra levante una nueva pirámide. Los demonios debéis uniros” Y tiene sentido, pues hay que escoger bien el bando o caer de nuevo en el olvido.

Se suceden imágenes de Gigantes de Hielo en Noruega, sacrificios rituales en Méjico y aullidos de lobo en Escocia. Algunos países defenderán a sus divinidades, mientras otros querrán atacarlas.

Nadie parece percatarse de las estrellas que se han apagado, de los manuscritos que se han robado de la universidad de Miskatonik, ni de las serpientes que migran hacia Paris.

En la oscuridad sombras Primigenias se levantan:

"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtan"

Lo único que se sabe con certeza es que la Era del Hombre ha terminado. Las leyendas han renacido. La Guerra de Mitos ha comenzado.

Guia de lectura recomendada para las personas que han leido GDM La novela Era I: http://www.guerrademitos.com/noticias/guia-de-lectura-recomendada

 
Relato 0 de Ivorwen
El Fin de la Era del Hombre de Albert Mialet
Mitos Renacidos

 Relatos de Influencia: Empieza la Guerra

Relatos de Influencia: Reuniones Divinas

  La Antártida y La Orden

Los Objetos Atlantes

La Llegada Primigenia

Reforzar Lineas 

Activación de Portales

La Segunda Gran Guerra

La Nueva Era del Hombre

 Serpientes, Dragones y otras Alimañas

Los Elementales y nuevos acontecimientos